Es una serie de estrategias reflejadas a nivel digital con todas las estrategias publicitarias  en físico y en vallas visto hasta ahora en las calles y centros comerciales, como en autopistas y calles de la ciudad, todo esto puede ser reemplazado por la nueva tecnología digital y hacer una campaña publicitaria tatamente online y utilizando herramientas de consumidores para ampliar su esparcimiento y siendo más efectiva ya que la publicidad es inmediata en la web.

Las agencias de marketing digital son las especializadas en la utilización de la las web, que la web 1.0 es la que solamente tiene los mismos métodos publicitarios de venta de bienes y productos del mismo modo de la publicidad normal en físico que solamente puede ser editada o mejorada por la empresa y nadie más tiene acceso a esta publicidad ni poder dar su opinión al respecto.

En la web 2.0 nace la posibilidad de utilizar la publicidad con paginas de foros y que todo el que pueda conectarse en la web es capaz de captar la publicidad suministrada, como en redes sociales que son las actualmente más utilizadas por las personas de todas las edades, la cuales crean una comunicación referente a la publicidad que genera muchos beneficios a largo plazo, es una de las mejores estrategias que tienen las agencias de marketing digital.

Esta estrategia de publicidad digital es muy utilizada en todo el mundo desde hace unos años debido a su gran efectividad, poca inversión comparada con la publicidad tradicional, y tienen la capacidad de expandirse por todo el mundo creando relaciones internacionales con los clientes en donde ellos pueden hablar libremente de la marca o el nombre del producto creando una confianza y publicidad indirecta por parte de los usuarios que se interesan por la publicidad suministradas la opinión es una de las prioridades como lo implementaron las agencias de marketing digital argentina.